Diseño Web y Desarrollo

Crearemos un diseño web que construirá la credibilidad de tu negocio utilizando las últimas tendencias en diseño web. Después de todo, en el mundo de hoy, tu sitio web es básicamente el frente de tu tienda.

Una estrategia de marketing efectiva y un gran sitio web van de la mano. Después de todo, tu sitio web es tu primera interacción con los clientes. Será el centro de todas las actividades en línea que realices. Aumentará o disminuirá tus ganancias. Y lo más importante, es donde puedes crear o romper la impresión del usuario con tu marca.

Publicidad en Internet

Google controla la mayoría de alternativas para realizar publicidad a través de internet. Y las redes sociales es una de las claves para triunfar en el mundo digital, pero muchos no saben cómo utilizar esa clave. La correcta utilización de las herramientas que nos ofrecen son indispensables para el posicionamiento de nuestra página web y de nuestra marca.

En Mavive Creativa nos especializamos en cada una de estas, encontrando la importancia en la correcta integración de todas las herramientas, y siendo testigos que al unirlas la optimización comercial y digital es una realidad al alcance de todos.

Estudio de Mercado Online

Vamos más allá, no solo hacemos investigación si no buscamos y suplimos su necesidad a través de la misma, entregamos resultados y escenarios de estrategias validadas con el consumidor.

De acuerdo a las necesidades de insumos, planteamos una mezcla de metodologías que permite cruzar información y obtener mejor calidad de información al final del ejercicio.

Mediante el análisis de información brindamos diferentes opciones de soluciones al problema inicial validados, así puedes proyectar estrategias de forma inmediata.

Posicionamiento en Internet

La optimización de motores de búsqueda (SEO) no es una moda, y ya no es una opción simplemente para no pensar en ello, si quieres hacer crecer tu negocio, la optimización es una parte indispensable de cualquier plan para comercializar tus productos o servicios en línea y atraer clientes potenciales y ventas reales.

La mayoría de las personas usan la web para encontrar productos, servicios y negocios. ¿Estás en la primera página de los resultados de los motores de búsqueda de las palabras clave que coinciden con tu negocio o marca? En caso que la respuesta sea no, estás perdiendo valiosas oportunidades.